lunes, 8 de septiembre de 2008

Una ayudita para aguantar




Mi trabajo es estresante y según sondeos personales con otros colegas, es un mal general de la profesión. Un pajarito, o mejor dicho una pajarita me invitó a probar un arma secreta para poder soportar hasta el día siguiente sin morir en el intento. ¿Drogas? algo así, más bien vitaminas. Existen dos opciones en stock: Neurobión y Bedoyecta, ambas soluciones inyectables que recogen multivitaminas en un solo shot para recuperar la vitalidad.

Probé la Bedoyecta y el ingreso de esta densa solución en mi sistema no fue nada agradable. No recuerdo la última vez que me inyectaron en la nalga pero creo que el dolor nunca fue tan intensa... de otra forma la recordaría.

En la búsqueda del 'Red Bull' inyectable más adecuado, el dependiente de la farmacia identificó inmediatamente a qué me dedicaba: "Ah si, los de su profesión vienen a cada rato a comprar Benoyecta", dijo el simpático empleado entre risitas burlonas.

La aventura por descubrir el reconstituyente ideal concluyó hace 10 minutos y mi nalga izquierda está sufriendo el dolor de encontrar una manera para rendir más y estar más pilas.

"Es casi una tradición aquí" señaló la pajarita que también llevó a cabo el ritual para obtener mayor enegía y capacidad de respuesta.

Solo espero que esta fórmula mágica haga algún tipo de diferencia en mi y eso se evidencie en mi rendimiento... o si no, va a tocar probar otra cosita.

1 comentario:

Eljacso dijo...

Yo soy all natural... pero a veces si quisiera que me inyectaran Rd Bull a la vena...