martes, 9 de septiembre de 2008

Consejo de pana # 2: Alcohol + Reggaetón = Peligro de gol

Si bien esto ya es una ley que muchas veces, puede haberse tornado a nuestro favor debemos tener cuidado, cuando uno es el que va con el tanque más lleno de alcohol, sobre todo cuando éste ya ha cumplido su efecto embellecedor o en su defecto ya nos ha desinhibido lo suficiente como para perrear hasta abajo sin contemplaciones y nos pone en modo fácil.

Ahí es cuando me gustaría agregarle al aviso del Ministerio de Salud Pública, ese que diceEl consumo excesivo de alcohol disminuye la capacidad de operar maquinaria”, “y/o puede hacer que usted sea más fácilmente operado”.

Hoy fue foco enterarme que casi pago con una mancita que digamos que es más del tipo “buena letra, cague de risa” que del tipo que “juega”, tampoco es que uno sea que bruto de exigente pero amigos hay que cuidar la dieta no se puede comer en la calle, claro que el que no lo haya hecho alguna vez que tire la primera piedra.

Llegando al consejo, siempre que vaya a perrear hasta abajo, rodéese de gente que le pueda salvar de ser devorado, por ejemplo que le meta un empujoncito en medio baile que le vuelva a la realidad o le llame de urgencia por alguna “x” razón, de la misma manera que este pana le puede servir de centinela y avisar si se acerca algún potencial peligro entiéndase hermano mayor, ex novio, novio actual, o simplemente sirva de bloqueador y entretenga a los potenciales rivales.

Ya hacía sed, me destapo esta biela con los dientes y ya que estamos en esas de paso me sirvo una chela a la salud de los que han estado con uno en las buenas, en las malas y en las pésimas, jaja

No hay comentarios: