lunes, 8 de septiembre de 2008

Consejo de pana #1: No hacer pactos huevones

Y tomo mi primera biela y la destapo


Por experiencia reciente les quiero compartir un poco de esa sabiduría de esa que se aprende a lo feo.



Locos si tienen una amigovia no hagan pactos pendejos, por ejemplo si te vas a una farra, llámese novatada, fiesta o lo que sea, no queden en no vacilar con nadie ni entre ustedes, más aún si la chama no sabe que es lo que quiere y entre la concurrencia se encuentran varios ex de ella y agarres de uno y habrá gran disponibilidad de alcohol.

No lleguen con la amigovia en cuestión juntos, eso le da a pensar a la gente otras cosas, lo que hará que en determinado momento alguien les pregunte - Qué hay con la ......? y ustedes intentaran decir que son panas pero conforme pasaran los tragos, bielas o lo que haya, medio se cuestionará uno - Qué mismo hay? y apareceran los celos y los cuestionamientos que pueden llevar a iniciar peleas maritales.

El hecho de haber hecho un pacto les tiene a ambos tan sugestionados a ver si el otro cumple o tan sugestionados a que puede pasar que ante la mínima presión caigan y rompan el pacto, locos eviten hacer la foca, si son afectados por la poca falta de comprometimiento de su "pareja", traten de no pelear y si pelean con la involucrada diganle de una vez todo lo que piensan y sienten y cuando digo todo digo "todo", eso medio arreglará las cosas, quedarán en onda panas.

Ahí comienza la fase en el desquite no hay venganza, porque una vez roto el pacto que tenemos?... Ya no hay pacto. Tonces busque una niña de su agrado que sepa que puede jugar y juegue téngase fe y ataque, una vez vulnerada la defensa destruyase con la man que le salga toda la rabia contenida en besos, caricias y mordiscos, pero sea claro, no le prometa el cielo a su nueva "amiguita" porque por enamorarse de los vaciles terminó donde se encuentra.

En los próximos días ya tendrá tiempo de hablar con su ex amigovia y ver que mismo hacen con su "relación", suerte con eso, en mi caso no vuelvo a prestarle los juguetes más, le perdono su metida de pata y espero se pueda ser pana.

Bueno mis amigos lo anterior fue una suerte de manual para operar en casos de emergencia, nótese que todo pudo haberse evitado si no se hubiese hecho el pacto cojudo desde un inicio y por qué se hacen ese tipo de pactos? porque uno ya se medio enamoró del vacile.

Y bueno mis amigos me levanto por otra bielita, espero no les vean las huevas y ya saben en caso de emergencia rompa el cristal y recuerden "si alguien te traiciona una vez es su culpa, si alguien te traiciona dos veces es tu culpa", si tienen algunas sugerencias para el presente en caso de... no olviden hacerlas llegar.

Un buen inicio de semana

No hay comentarios: