lunes, 8 de septiembre de 2008

Freeeeedom...

Otra ronda más para todos a mi nombre

El otro día leí esto, de una entrevista de 20minutos a un desarrollador web español que ahora trabaja para Google.

P. ¿Podrías describir vuestro lugar de trabajo en Zurich?
R. Es un lugar de lleno de colorines donde cambiamos de piso deslizándonos por barras de bomberos y bajamos al restaurante en tobogán. Es un lugar creado para que te sientas cómodo y no te tengas que preocupar de cosas como hacer la compra porque hay tres comidas diarias gratuitas. El valor de Google es la innovación y trata de potenciarla. No hay un horario rigido porque entiende que diferentes personas son productivas en diferentes horarios. Hay salas de juegos para esos momentos en los que no eres productivo. Echas un futbolin y vuelves a la faena más fresco.


Si alguien conoce una mejor definición de libertad laboral que me la diga...

Imagínense su trabajo, o alguna actividad en la que son buenos... con esa libertad... Dios Mío...

Salud

3 comentarios:

Ismaelo dijo...

pos si compay bueno yo toy agradecido con mi laburo y croe q es una de las razones por las cuales sigo ahi tomando en cuenta q he tenido ofrecimientos de ir a ganar el doble en otros lados, lo bacan q es mi equipo de trabajo y la libertad del mismo han evitado q lo haga, y bueno ahi al sebas le conxta de q mi ofice es bacana y de hecho si tubiera colores y toboganes si los curas hiujueputas nos dejaran jajaja pero por lo pronto nos acomodamos en nuestro pequeño templo de trabajo creativo con un sueldo q por lo menos permite vivir. y bueno de que tenemos juguetes tenemos juguetes

Ive Fénix dijo...

Deseo con ferviente locura trabajar en google yaaa, sería hermoso ser feliz mientras trabajas. Oye esta de crear una empresa asi en Ecuador...

Visitame: www.tubandasonora.blogspot.com

Eljacso dijo...

Pues si deberíamos crear una empresa así... cuando la haga te aviso...