martes, 30 de septiembre de 2008

El mejor enemigo

Estaba pensando en cuál es el enemigo más tenaz que he tenido, no el que te hace la vida imposible por las huevas, sino ese que dices "me saco el sombrero, que HP que es este man, mis respetos". Entonces me acordé del personaje más tenaz al que me he enfrentado: La Tristeza.

Más allá de cualquier interpretación poética, permítanme aclarar: hablo de The Sorrow, uno de los enemigos finales de Metal Gear Solid 3. La historia va más o menos así: eres uno de los primeros espías existentes en el borde de la Guerra Fría, y luego de haber matado a cientos par apoder sobrevivir... te enfrentas con La Tristeza. Este tipo te dice que te va a hacer sentir la pena de todos aquellos a quienes has tenido que matar, y lo hace. Te lleva por un viaje psicodélico, y no puedes matarlo, porque sin importar cuantas veces dispares tus mejores armas... simplemente no muere. ¿Por qué? Porque no puedes matar lo que ya está muerto.

Les dejo el video, si alguno ha jugado la serie de Metal Gear, le dejo dos preguntas:

1) ¿Es o no uno de los mejores enemigos de la saga de Metal Gear hasta la 3?
2) ¿Sabe alguno si va a salir el MGS4 para Xbox? ¿O si ya hay el chip para el PS3?

Espero respuestas, ojalá alguien me las de. Aquí va el video:

No hay comentarios: