sábado, 27 de septiembre de 2008

Frases que detesto de las mujeres

El "ya nada", él "como quieras" y él "como sea", locas qué les pasa que es eso del ya nada y con ese tonito similar al que utilizan las otras dos, todas hechas las dignas y hechas las duras, con la única intención de dolerle al otro ¿qué les pasa? frases que cierran converaciones que se prestan a full interpretaciones, menos a las textuales porque si hacemos las cosas como queremos uuuyyy en qué lio nos estamos metiendo y al final no se arregla nada y el rato menos pensado suaz al ataque con aquella conversacion

Y bueno me agarró el momento de la misoginia pero es que hay veces que de gana arman tremenda bronca pero bueno en sus propios términos YA NADA jaja

A ustedes muchachos ¿Cuáles frases femeniles son las que les sacan de sus casillas? y esas que hacen que a uno le entre la gana de mandar todo al pan y no queda más que recordar a calimán “serenidad y paciencia, muuuucha paciencia”

Y chicas hagan uso de su derecho a la legítima defensa ¿Cuáles frases detestan de nosotros?

4 comentarios:

Ismaelo dijo...

yo diria q me hincha el clasico "no" que viene despues de nuestro digno interrogatorio ante la complejidad de sus actos y pensamientos en el que decimos loca te pasa algo?????? y solo recibimos un "NO" con todo el bagaje de O...SEA.... claro q me pasa pero no te lo voy a decir........ aaaaa

si ven ??? maldita sea por q son asi

Eljacso dijo...

A mi más que las frases me hincha es que intenten hacer que decifres cosas... y ni siquiera te lanzan pistas... y después terminas siendo el poco comprensivo...

Ismaelo dijo...

jajaja siiii deacuerdo....maldita seaaaa

reiv dijo...

de acuerdo con ismaelo, pero creo que le va mejor al "nada" que al "no". Es decir
-Te pasa algo
- No!
- No?, en serio te siento rara...
- No!, No me pasa nada!
- Ah bueno...
- !!!Si vez como eres!!!! eres un idiota, bla bla bla

jajaja salud!