domingo, 28 de septiembre de 2008

Nos vetaron panas

Lastimosamente estamos en ley seca y como que hoy no funcionan las bielas.... "siii claro, jaja, como que si una ley seca pudiera hacer que no nos refresquemos el gaznate...
Salud por eso, porque hoy es día para acudir a las urnas, porque cuando se chupa en ley seca es más delicioso, porque de eso se trata todo, de violar la leyes. Independientemente del SI o del NO, la opción que gane, nosotros vamos a ir para adelante, siempre... Solo por eso me pongo una jabita más.. alguien que se ponga las tortillas o el ceviche para el chuchaqui.

Por cierto, siendo las 11.05, por ahí me cruzaron el dato de que el SI va a ganar como con el 60%, será verdad??

1 comentario:

Ismaelo dijo...

pos totalmente de acuerdo en q en ley seca se bebe mas rico y si se rompen las leyes es por q merecen ser rotas por otro lado pos el dato se quedo con 10 se gano con 70 30 y bueno yo por mi parte contento por q creo q la mayoria no ha votado por q crean q es la mejor constitucion sino por q se mamaron de lo q existia y quieren cambiar de tanta huevada q uno ve salud por el triunfo !!!