domingo, 14 de septiembre de 2008

Mujeres

Sol canicular (siempre quise decir eso lo que quiera que eso signifique jaja) las cervezas se siguen destapando y derepente esta cruzando la calle una vecinita con un jean descaderado, y derrite el hielo de los vasos de las bielas y la mirada del grupo se desvía al centro de gravedad de la muchacha y es ahí donde se da el pie a esta conversación.




En esta ocasión no vengo con consejos para panas ni nada que se le parezca, hoy estoy con ganas de mirar desde la esquina con chela en mano a esos cuerpos que nos provocan tantas emociones diversas, aquellas que nos hacen transformarnos en cítricos dulces, aquellas que nos matan de iras, las que nos tratan mal, las que nos tratan mal a lo bien, las que nos hacen ver estrellas, las que nos transforman en poetas y bueno las ellas… las más bellas, las botellas jaja

No mentira, ya serios ¿existe la mujer ideal? o ¿hay varios tipos que le pegan a uno?
A mí me fascinan las chicas fashion, lacias de cabello oscuro y labios gruesos ponte, también me gustan las alternativas que no se maquillan y se ven igual de lindas. Pero las rubias no sé por qué razón no pegan con uno, ni las flacas carne en palito.

Y Usted profesor ¿qué opina?

3 comentarios:

reiv dijo...

pos para mi las que entran en este "conjunto" (se acuerdan de la escuela?) son solamente 2, a las que denomino "belleza" y a las "sabrosas". Las unas le presentas a la mamá y la otra las presumes con tus panas.... ja ja ja ja salud!

Ismaelo dijo...

bueno yo cacho q si uno como q define mas el estilo q le gusta, pero la nota es q cada estilo tiene lo suyo, a mi tambien me suelen gustar mas las morochas q las rubias y ojiclaras pero si por ahi asoma una de esas y pega por q no???, creo q lo importante es quererse y uno debe meterse a cazar y si se meten a cazar busquese el mejor ciervo, si se mete a pescar, busquese un buen salmon, no el primer bagre q asome ...pilas ahi compañeros y sirvase otra biela

Eljacso dijo...

A mi me encantan las churonas... ni hablar y si son medio morenitas... ufff