domingo, 19 de octubre de 2008

Salud por seguir de este lado compañeros

ayer casi me sueno a un imbecil..... por motivos de la vida taba con una panita en el concierto de mi tocayo el ismael serrano en calidad de delegado de la intendencia acolitandole por q la man tenia q estar revisando q todo marche en orden y resulta q ya iba a empezar y viene un guambrito y q niseque q los asientos tan numerados q niseque tonx nos levantamos salimos en buena onda a ver q pasaba no?? ....y vamos a hablar con el organizador para q el man mismo arregle el asunto pero resulta q el imbecil este ha sido el q le ha mandado al guambra y se creia la mamá de tarzan este gordo asqueroso ni siquiera tratar a una mujer q poco me falto para saltarle encima panas....luego de full lios durante la noche me di cuenta ya cuando me paso el malgeño q estar de este lado siempre va a ser una buena razon para seguir vivo.....mientras siga habiendo tanto hijueputa.....seguiremos en pie haciendo musica, periodismo, blogs, por q estar de este lado es lo q nos hace y define .....SALUD

y chucha bien hecho se le fue la luz al hijueputa pobre por la gente y el ismael pero que karmaso al cerdo este SALUD

No hay comentarios: