martes, 30 de septiembre de 2008

El mejor enemigo

Estaba pensando en cuál es el enemigo más tenaz que he tenido, no el que te hace la vida imposible por las huevas, sino ese que dices "me saco el sombrero, que HP que es este man, mis respetos". Entonces me acordé del personaje más tenaz al que me he enfrentado: La Tristeza.

Más allá de cualquier interpretación poética, permítanme aclarar: hablo de The Sorrow, uno de los enemigos finales de Metal Gear Solid 3. La historia va más o menos así: eres uno de los primeros espías existentes en el borde de la Guerra Fría, y luego de haber matado a cientos par apoder sobrevivir... te enfrentas con La Tristeza. Este tipo te dice que te va a hacer sentir la pena de todos aquellos a quienes has tenido que matar, y lo hace. Te lleva por un viaje psicodélico, y no puedes matarlo, porque sin importar cuantas veces dispares tus mejores armas... simplemente no muere. ¿Por qué? Porque no puedes matar lo que ya está muerto.

Les dejo el video, si alguno ha jugado la serie de Metal Gear, le dejo dos preguntas:

1) ¿Es o no uno de los mejores enemigos de la saga de Metal Gear hasta la 3?
2) ¿Sabe alguno si va a salir el MGS4 para Xbox? ¿O si ya hay el chip para el PS3?

Espero respuestas, ojalá alguien me las de. Aquí va el video:

Vamos con huevos LDU

Todos esperamos que sea miércoles 17:30. Liga salta a la cancha y los juveniles de Boca van confiados.
Es que no es para menos, el contundente 4-0 que nos propinaron en tierras gauchas da para pensar.
Pero ahí es cuando la garra de los guerreros albos debe salir a flote. Estamos a punto de ver una de las mayores hazañas que el fùtbol pudo haber visto. Estoy seguro que remontaremos el 4-0, estoy seguro.
Y solo por eso salud. Quiero baldearme, quiero saber que Liga es grande y que eliminó a Boca. Y si eso sucede. Yo pongo las bielas, las 3 primeras. Y el resto veremos cómo nos va. Vamos por las bielas.

Otro Videillo...

Frente a la TVLos shows de television añorados

*Si sale entrecortado no es su conexión... es algún lío con la mía, pero el audio está nítido

lunes, 29 de septiembre de 2008

Un cague de risa

Bueno, esta vez yo me pongo las cervecitas, todo para festejar que por primera vez en la vida se realmente lo que significa "un cague de risa"... Sí, así como lo leen, "un cague de risa".
Hasta ahora pensaba que un cague de risa significaba que te reías hasta más no poder; sin embargo, hoy, un 29 de sept de 2008 lo descubrí.
Por alguna razón me estaba riendo, pero tranquilamente. Tenía que ir al baño, pues la madre naturaleza llama. Y las dos cosas se juntaron. El compañero del baño de al lado no pudo aguantar dos que tres sonidos, y ahí fue. Me dio risa nerviosa, y fue tan chistoso todo que la salida de los desechos sólidos fue muy fácil... literalmente, un cague de risa. Lección aprendida. Con una risa todo es más fácil, en este caso no se compara ni con las ciruelas, ni dulcolax, ni ningún tipo de medicamento para el estreñimiento.
Salud panas... disculparán no más si está muy fuerte, pero tenía que decirlo

domingo, 28 de septiembre de 2008

Más sonrisas para la fotito


Este es un claro ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con una cámara. No creo que haya nada extraño en una fotografía erótica, no hay secretos, solamente hay que dejar atrás tabues y atreverse a hacer click.
Foto tomada el domingo 18 de noviembre de 2007 a las 13:10

Nos vetaron panas

Lastimosamente estamos en ley seca y como que hoy no funcionan las bielas.... "siii claro, jaja, como que si una ley seca pudiera hacer que no nos refresquemos el gaznate...
Salud por eso, porque hoy es día para acudir a las urnas, porque cuando se chupa en ley seca es más delicioso, porque de eso se trata todo, de violar la leyes. Independientemente del SI o del NO, la opción que gane, nosotros vamos a ir para adelante, siempre... Solo por eso me pongo una jabita más.. alguien que se ponga las tortillas o el ceviche para el chuchaqui.

Por cierto, siendo las 11.05, por ahí me cruzaron el dato de que el SI va a ganar como con el 60%, será verdad??

sábado, 27 de septiembre de 2008

Frases que detesto de las mujeres

El "ya nada", él "como quieras" y él "como sea", locas qué les pasa que es eso del ya nada y con ese tonito similar al que utilizan las otras dos, todas hechas las dignas y hechas las duras, con la única intención de dolerle al otro ¿qué les pasa? frases que cierran converaciones que se prestan a full interpretaciones, menos a las textuales porque si hacemos las cosas como queremos uuuyyy en qué lio nos estamos metiendo y al final no se arregla nada y el rato menos pensado suaz al ataque con aquella conversacion

Y bueno me agarró el momento de la misoginia pero es que hay veces que de gana arman tremenda bronca pero bueno en sus propios términos YA NADA jaja

A ustedes muchachos ¿Cuáles frases femeniles son las que les sacan de sus casillas? y esas que hacen que a uno le entre la gana de mandar todo al pan y no queda más que recordar a calimán “serenidad y paciencia, muuuucha paciencia”

Y chicas hagan uso de su derecho a la legítima defensa ¿Cuáles frases detestan de nosotros?

viernes, 26 de septiembre de 2008

Tiempos idos...

Tiempos idos...Lo que extraño de antes...

jueves, 25 de septiembre de 2008

Desde un rincón del mundo...

Ante tantas noticias que veo posteadas en este momento en el blog, no puedo más que rendir un justo homenaje a lo que se viene. Robándome la idea del pana que tuvo la genial idea (valga la redundancia) de poner a Los Tres en este blog, y valiéndome de la noticia de Calamaro, y recordando la penúltima guitarreada (en Guápulo, con un man que era un guitarrista a lo bestia), les invito a pegarnos una bien helada, y es más, Corona (si alcanza la plata, el tiempo y las ganas) al ritmo de esto. Agasájense maestros.



miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sonríe para la fotito...

La necesidad de una fría me hace destaparla

De seguro a todos les han llegado fotos así...



(Perdón por no poner algo más fuerte...)

¿Parece que esas cadenas proliferan cierto? Me preguntaba ayer, ¿cómo le hacen esos manes para que ellas se dejen tomar esas fotos? ¿Qué les dicen? ¿Cómo se lo dicen?

Sé que me van a ayudar con la respuesta... conozco que hasta alguno de ustedes lo hizo... compartan el secreto...

Salud

martes, 23 de septiembre de 2008

¿Miedo?... un poco

Una rondita para todos

Viéndole jugar rugby al pana Sebas me dí cuenta que por más 'valentía' que en algún punto se tenga para lanzarse a todo hay cosas que la gente no haría... Esta es mi lista:

- Echarme un partido de rugby sin un protector bucal (esos gorilas me tumban las muelas)
- Acariciar un rottweiler ajeno (ni uno propio)
- Mezclar Full Cristal con algo más tóxico
- Meterme a la Sur Oscura con la camiseta de la U

Son unas cuántas que por 'cuidado personal' evitaría... ¿Cuales son las suyas? (sé que las tienen no se me hagan los machos)

Arriba, abajo, al centro y pa' dentro... Salud

martes, 16 de septiembre de 2008

Lo que aprendí en la playa

Destapo una fría

Me pegué una escapada unos tres días a la sucursal #1 de Quito (Atacames), y al regresar me dí cuenta de unas cuántas cosas que uno aprende con los viajes, al menos éste me dejó dichas enseñanzas...

  • Que los que una vez te cuidaron (tus viejos) resultarán a tu cuidado luego de unos años (dónde comer, sostiéndolos de la mano cuando una ola fuerte se acerca)
  • Que la mejor radio en la playa es pasar por cada uno de los puestos de cocteles (van desde el Pasacalle hasta el Reggaeton)
  • Que un buen par de gafas siempre será necesario
  • Y finalmente, que la sonrisa de un ser querido al mirar al mar es una imagen innovaluable..
Sé que se me quedaron algunas enseñanzas... pero ustedes... siendo lo buenos panas que son me las recordarán

Salud!!!

HOY NO HAY BIELAS, MAS BIEN UN CAFECITO

Lo siento amigos, pero esta vez no voy a destapar ninguna fria... Es que resulta que el ambiente de la noche de Quito, en esta ocasión, se presta para un chocolate caliente con un sanduchito o algo por el estilo.
Las bielas las dejaré para el jueves noche, luego del triunfo de la U, el viernes con los panas, o para el estadio el domingo en Ambato.
En todo caso que el chocolate sea de buen provecho.
Y es que el chocolate a más de ser adictivo, (me como uno al menos al día), bien caliente sirve para sacar el frío que cala en los huesos por las lluvias y la neblina extraña que hay en la capital. El ambiente se vuelve frio y los cuerpos también.
Pero no es allá donde quiero llegar. No es solo el frio superficial, es más allá, más profundo.
Resulta que muchas veces a más de los huesos frios, el alma empieza a sentir que los grados bajan lentamente.
Es en momentos en que uno está feliz, y de repente todo empieza a enfriarse. Ahí surge la gana de conversar, de charlar, de huir, de putear, de gritar, de hacer lo que sea, con tal de sacarte la bronca que te carcome por dentro, sacar esa neblina de tu interior.
Muchas veces no encuentro explicación para las malas ondas, las malas vibras, las malas caras, los putamadrazos.
Pero el hecho es que quieras o no, la sonrisa del principio de día termina en bronca al final.
Ahì es donde tratas de encontrar formas para devolverle la sonrisa a tu rostro, y por ende calentar el alma. Mandas todo al carajo y solo quieres reintentarlo al día siguiente, y una vez más y otra vez. Pero siempre habrá un lugar, un espacio, un pana, lo que sea, alguien con quien conversar y alguien con quien sonreir.
Hoy seguro yo lo encontré y me divertí, pero no les voy a contar cómo fue.
Solo se que espero que todos, en algún momento de la vida, sepan que pueden contar con alguien con quien tomarse un chocolate.
Asomarán para las bielas.
El mundo no es pequeño, sino la mente de las personas que no quieren abrir los ojos ante sus vasticidad

EL SALMON ARRIBA A QUITO

Según la página oficial de Calamaro, www.calamaro.com, el autor de "Flaca" pisará suelo ecuatoriano el 23 de octubre del presente año. Si bien no se confirma la empresa que hace posible esto, es parte de la gira sudamericana que promociona su "LENGUA POPULAR" (su ultimo trabajo). Las entradas estarían disponibles, en un principio a través de tu boleta. El recital se dará a cabo en el Rumiñahui.


Helll Yeah!!!! ese concierto va a estar de Desmadre!!!!! me pongo una jaba para este acontecimiento... cierren todo que el 23 no se hará nada más que ir al concierto!

Salud!!!! por el Salmón!!! yeah!

reiv/08

domingo, 14 de septiembre de 2008

Un conciertazo realmente inesperado...que buen mes



panas ayer no solo heche biela más bien me la goce con buena música a que si se acuerdan de este videito de hace añales y la plena q yo toy contentazso desde el inicio del mes por q sabia q iba a ver a gondwana q es uno de mis grupos favoritos y a jagures pero el miércoles anterior así me cayó de una este rumor y pos ayer me lo goce inesperadamente un conciertazo.

En la torre de Babel
vivían cincuenta cigarros
vivían amontonados
hechos todos de papel

Uno a uno alineados
todos muy bien formados
el más pequeño era aquel
y se llamaba Gabriel

Tabaco fino, algodones
iban a ver el río
iban cantando canciones,
muertos de frío

la pasión de gabriel
era nadar en el río
le contó de esto a su tío
que era un cigarro de miel

Su tío que era muy viejo
no le puso reparos
y cuando llegó el habano
forrado entero de café

dónde se metió gabriel"
preguntó inquieto el habano"
se fue con otros cigarros
a ver el río correr"

no lo puedo creer
eres muy mal ciudadano
pues tu sobrino y hermano
tal vez nunca pueda volver

Cuando llegó el habano
a la orilla del río
vió un pequeño cigarro
muerto, abierto y tendido.

estaba todo mojado
sin señales de vida.
el tabaco se desprendía,
quedaba desparramado

Tristeza, llanto, lamentos
reinarán desde hoy en babel.
se nos ha muerto gabriel,
todo ha quedado en silencio.

Solamente un buen fuego
puede dar muerte a un cigarro
pero si muere mojado es igual
que si a un hombre
lo mataran colgado
colgado

Como que ya me toca servir unita.....


FOTOGRAFIA

Si bien no soy muy bueno para estar escribiendo bastante, quiero compartir una pasión y de paso una profesión que es la fotografía, espero ir publicando ciertas fotografías que alguna vez las tome, o las futuras. Opinen y reflexionen... prefiero imágenes, a saben con eso de que una imagen vale más que mil palabras...


Ahí les suelto una, esto fue en Cuenca hace algún tiempo en la "nueva" catedral.
Salud!!!

Mujeres

Sol canicular (siempre quise decir eso lo que quiera que eso signifique jaja) las cervezas se siguen destapando y derepente esta cruzando la calle una vecinita con un jean descaderado, y derrite el hielo de los vasos de las bielas y la mirada del grupo se desvía al centro de gravedad de la muchacha y es ahí donde se da el pie a esta conversación.




En esta ocasión no vengo con consejos para panas ni nada que se le parezca, hoy estoy con ganas de mirar desde la esquina con chela en mano a esos cuerpos que nos provocan tantas emociones diversas, aquellas que nos hacen transformarnos en cítricos dulces, aquellas que nos matan de iras, las que nos tratan mal, las que nos tratan mal a lo bien, las que nos hacen ver estrellas, las que nos transforman en poetas y bueno las ellas… las más bellas, las botellas jaja

No mentira, ya serios ¿existe la mujer ideal? o ¿hay varios tipos que le pegan a uno?
A mí me fascinan las chicas fashion, lacias de cabello oscuro y labios gruesos ponte, también me gustan las alternativas que no se maquillan y se ven igual de lindas. Pero las rubias no sé por qué razón no pegan con uno, ni las flacas carne en palito.

Y Usted profesor ¿qué opina?

jueves, 11 de septiembre de 2008

¿No era verde?

Destapo una:

Hoy, mi amigo Carlitos me mostró una imagen decepcionante...

Cuando eres niño... o estás creciendo sueñas con ver a tus héroes animados tranformados en personas de carne y hueso...

Uno de ellos, para mí, era Pícoro (cuando creía que se llamaba así porque ha sido Piccolo).

Bueno en fin... como sabrán ya se está desarrollando la película de Dragon Ball Z, y salió la primera imágen del villano...

Y me decepcionó, miren:


Tomado de periodicodigital.com.mx

¿Se les olvidó lo verde, el turbante y antenitas de vinil no creen? Juzguen ustedes...

A esta biela que me voy a pegar le pongo limón... porque vino amarga.. Salud

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sueño volado


No es que quiera mucho a mi tele... al menos no tanto como para tomarle una foto. Es que últimamente he dormido entre 2 y 6 horas diarias, y lo poco que duermo, termino soñando cosas medio raras.

Como esta: estaba tan dormido y tan volado (solo del puro sueño, nada de sustancias 'realoaded') que hasta tomaba fotos mientras estaba dormido! No me acuerdo bien, creo que estaba soñando que tenía que hacer una noticia sobre el cuarto y los duendes que supuestamente estaban viviendo en el cuarto, y en el sueño, discutía sobre cómo debía ser la noticia. Mucho trabajo? Mucho estres? Mucha webada.

Y claro, aparecen la tele, el play, un dvd que no funciona, un decodificador enoooorme para el tvcable, y un teléfono viejo, para cuando se va la luz poder llamarles a los de la empresa eléctrica para preguntarles qué pasó y cuánto va a durar el "arreglo programado en el sector".

Este rato son las 11:49, lo que quiere decir que ahora voy a dormir como unas 4 horas y media. Espero no soñar algo tan volado, al menos algo que no me obligue a tomar fotos del cuarto.

Pero en todo caso, si llego a tomar nuevas fotos, ps las publico de leeeey!

martes, 9 de septiembre de 2008

'Solo veo mi correo'

La última y nos vamos:

Les quería compartir esto, porque como hace media hora que ya me iba a desconectar pero sigo navegando en la red...


Lo vi en puntogeek

Les ha pasado? A mi siempre...

Salud!!!

Consejo de pana # 2: Alcohol + Reggaetón = Peligro de gol

Si bien esto ya es una ley que muchas veces, puede haberse tornado a nuestro favor debemos tener cuidado, cuando uno es el que va con el tanque más lleno de alcohol, sobre todo cuando éste ya ha cumplido su efecto embellecedor o en su defecto ya nos ha desinhibido lo suficiente como para perrear hasta abajo sin contemplaciones y nos pone en modo fácil.

Ahí es cuando me gustaría agregarle al aviso del Ministerio de Salud Pública, ese que diceEl consumo excesivo de alcohol disminuye la capacidad de operar maquinaria”, “y/o puede hacer que usted sea más fácilmente operado”.

Hoy fue foco enterarme que casi pago con una mancita que digamos que es más del tipo “buena letra, cague de risa” que del tipo que “juega”, tampoco es que uno sea que bruto de exigente pero amigos hay que cuidar la dieta no se puede comer en la calle, claro que el que no lo haya hecho alguna vez que tire la primera piedra.

Llegando al consejo, siempre que vaya a perrear hasta abajo, rodéese de gente que le pueda salvar de ser devorado, por ejemplo que le meta un empujoncito en medio baile que le vuelva a la realidad o le llame de urgencia por alguna “x” razón, de la misma manera que este pana le puede servir de centinela y avisar si se acerca algún potencial peligro entiéndase hermano mayor, ex novio, novio actual, o simplemente sirva de bloqueador y entretenga a los potenciales rivales.

Ya hacía sed, me destapo esta biela con los dientes y ya que estamos en esas de paso me sirvo una chela a la salud de los que han estado con uno en las buenas, en las malas y en las pésimas, jaja

lunes, 8 de septiembre de 2008

Freeeeedom...

Otra ronda más para todos a mi nombre

El otro día leí esto, de una entrevista de 20minutos a un desarrollador web español que ahora trabaja para Google.

P. ¿Podrías describir vuestro lugar de trabajo en Zurich?
R. Es un lugar de lleno de colorines donde cambiamos de piso deslizándonos por barras de bomberos y bajamos al restaurante en tobogán. Es un lugar creado para que te sientas cómodo y no te tengas que preocupar de cosas como hacer la compra porque hay tres comidas diarias gratuitas. El valor de Google es la innovación y trata de potenciarla. No hay un horario rigido porque entiende que diferentes personas son productivas en diferentes horarios. Hay salas de juegos para esos momentos en los que no eres productivo. Echas un futbolin y vuelves a la faena más fresco.


Si alguien conoce una mejor definición de libertad laboral que me la diga...

Imagínense su trabajo, o alguna actividad en la que son buenos... con esa libertad... Dios Mío...

Salud

11 años como pasa el tiempo ....

Y bueno mientras abrimos una bielita más les cuento q el sábado taba en este tiempo mítico y ritual de los primeros días de septiembre al cual asisto desde hace 11 años, y no es q me encante la fiesta popular ni menos el maltrato a los animalitos pero cuando uno es cuasioriundo de estas tierras opta por ver q se dice en el festejo, un solaso y cabe recalcar q no llovió como sucede a menudo por no decir siempre en dichas fiestas y a la final fue conveniente por q no tenia con quien compartir dicha lluvia como en otros años, un año mas de bielas ,sol, risas, joda, baile incluyendo regueton y toda la parafernalia de fiestas.
lo interesante este año es q antes de salir de mi casa tuve una duda cuando taba acallándome, era el tema de si me dejo el candado el cual lleva una semana creciendo y ya esta bonito o me lo vuelo, algo me decía vuelatelo, pero un pana me dijo q no, q esta bien, así q dije bueee.... vamos ahí.
Y bueno afirmativamente este año y la falta de novia como en otros no había sucedido provocaron una cierta desubicación y claro tomando en cuenta q yo asisto a dicho evento desde hace como 11 años el tema poblacional ha variado y claro la caterva de gente ya no era de mi edad mas bien el promedio rondaban unos 6 o 7 años menos lo cual me causaba un horrendo conflicto mucho mas cuando tienes una hermana menor de dicha edad y te encuentras a todos sus amigos y amigas y todos te saludan mientras se empinan las cervezas u otro tipo de fermentos y te preguntan si ella estaba ahí o había venido contigo y dices no ....en realidad ni idea donde este pero lo sigues pensando.......
Así, esta serie de eventos entre la salida de mi casa y el encuentro con mis contemporáneos amigos los cuales en su mayoría si estaban con novias provocaron q haga un análisis "sociológico" de la fiesta, y bueno los tiempos han cambiado y en forma, por q ahora ya no ves "cowboys"(chagras) con MARLBORO sino con NOKIA, ya no con bota y puntas fermentadas sino con caja de vino "del río", con camisas tomy y ya ni poncho excepto los de a de veras, ya no ves nenas guapas hechas baqueritas, sino me daba la sensación de ver niñitas lindas disfrazadas y así una serie de cosas q han cambiado lo cual me dio un chance esa sensación de estar desubicado.
Paso la tarde y conforme las bielas rodaban recordé q carajos representaba esa fiesta para mi hace 11 años y básicamente pese a las diferencias el condumio sigue siendo el mismo, siguen juntadose las clases, por q te festejas al chagra a ese q maneja ganado y entiende de agricultura, lo festejas, te juntas, bebes con él, y no importa si eres chiro o hacendado, si eres baquerito hecho el español o alternativo jippie, si eres punkero, emo, añiñado, pelucón, majadero por q en ese tiempo de fiesta todos somos lo mismo, todos estamos en la misma calle tomando la misma biela o el mismo vino, oyendo la misma música, cagandote de risa del mismo borrachito q casi le mata el toro, viendole a la niña, nena, mujeron o como quieras llamarle pasando cual salida de cuento erótico del viejo oeste en caballito blanco y dices guauuuu......
Y así, llegó la noche e insisto en q no llovió por q eso si diferenció éste de los otros años donde llovía pero la fiesta estaba tan buena q no importaba si te mojabas por q tenias quien te abrigue y evite q te resfríes o terminabas en la casa de algún hacendado con piscina y todo y lleno de desconocidos potentados a los cuales les caíste bien y con los cuales te amaneciste armando una fogata para preparar un asado a la madrugada. y luego irte a recostar y disfrutar lo q queda con ese alguien.
Q siga la farra y q viva el maíz, los chagras y el turismo de este cantón q casi es mi terruño.

Una ayudita para aguantar




Mi trabajo es estresante y según sondeos personales con otros colegas, es un mal general de la profesión. Un pajarito, o mejor dicho una pajarita me invitó a probar un arma secreta para poder soportar hasta el día siguiente sin morir en el intento. ¿Drogas? algo así, más bien vitaminas. Existen dos opciones en stock: Neurobión y Bedoyecta, ambas soluciones inyectables que recogen multivitaminas en un solo shot para recuperar la vitalidad.

Probé la Bedoyecta y el ingreso de esta densa solución en mi sistema no fue nada agradable. No recuerdo la última vez que me inyectaron en la nalga pero creo que el dolor nunca fue tan intensa... de otra forma la recordaría.

En la búsqueda del 'Red Bull' inyectable más adecuado, el dependiente de la farmacia identificó inmediatamente a qué me dedicaba: "Ah si, los de su profesión vienen a cada rato a comprar Benoyecta", dijo el simpático empleado entre risitas burlonas.

La aventura por descubrir el reconstituyente ideal concluyó hace 10 minutos y mi nalga izquierda está sufriendo el dolor de encontrar una manera para rendir más y estar más pilas.

"Es casi una tradición aquí" señaló la pajarita que también llevó a cabo el ritual para obtener mayor enegía y capacidad de respuesta.

Solo espero que esta fórmula mágica haga algún tipo de diferencia en mi y eso se evidencie en mi rendimiento... o si no, va a tocar probar otra cosita.

Consejo de pana #1: No hacer pactos huevones

Y tomo mi primera biela y la destapo


Por experiencia reciente les quiero compartir un poco de esa sabiduría de esa que se aprende a lo feo.



Locos si tienen una amigovia no hagan pactos pendejos, por ejemplo si te vas a una farra, llámese novatada, fiesta o lo que sea, no queden en no vacilar con nadie ni entre ustedes, más aún si la chama no sabe que es lo que quiere y entre la concurrencia se encuentran varios ex de ella y agarres de uno y habrá gran disponibilidad de alcohol.

No lleguen con la amigovia en cuestión juntos, eso le da a pensar a la gente otras cosas, lo que hará que en determinado momento alguien les pregunte - Qué hay con la ......? y ustedes intentaran decir que son panas pero conforme pasaran los tragos, bielas o lo que haya, medio se cuestionará uno - Qué mismo hay? y apareceran los celos y los cuestionamientos que pueden llevar a iniciar peleas maritales.

El hecho de haber hecho un pacto les tiene a ambos tan sugestionados a ver si el otro cumple o tan sugestionados a que puede pasar que ante la mínima presión caigan y rompan el pacto, locos eviten hacer la foca, si son afectados por la poca falta de comprometimiento de su "pareja", traten de no pelear y si pelean con la involucrada diganle de una vez todo lo que piensan y sienten y cuando digo todo digo "todo", eso medio arreglará las cosas, quedarán en onda panas.

Ahí comienza la fase en el desquite no hay venganza, porque una vez roto el pacto que tenemos?... Ya no hay pacto. Tonces busque una niña de su agrado que sepa que puede jugar y juegue téngase fe y ataque, una vez vulnerada la defensa destruyase con la man que le salga toda la rabia contenida en besos, caricias y mordiscos, pero sea claro, no le prometa el cielo a su nueva "amiguita" porque por enamorarse de los vaciles terminó donde se encuentra.

En los próximos días ya tendrá tiempo de hablar con su ex amigovia y ver que mismo hacen con su "relación", suerte con eso, en mi caso no vuelvo a prestarle los juguetes más, le perdono su metida de pata y espero se pueda ser pana.

Bueno mis amigos lo anterior fue una suerte de manual para operar en casos de emergencia, nótese que todo pudo haberse evitado si no se hubiese hecho el pacto cojudo desde un inicio y por qué se hacen ese tipo de pactos? porque uno ya se medio enamoró del vacile.

Y bueno mis amigos me levanto por otra bielita, espero no les vean las huevas y ya saben en caso de emergencia rompa el cristal y recuerden "si alguien te traiciona una vez es su culpa, si alguien te traiciona dos veces es tu culpa", si tienen algunas sugerencias para el presente en caso de... no olviden hacerlas llegar.

Un buen inicio de semana

sábado, 6 de septiembre de 2008

Como camina...

Le doy la vuelta a la jaba y me sirvo una bielita:



Se acuerdan de esa canción de Cruks... 'Como Camina'. Pues ayer ví una nota en 20minutos, que le daría la razón.

Al parecer, un podría saber si una mujer disfruta de orgasmos vaginales solo con mirar como camina.

Si se bambolea bastante, quiere decir que su vida sexual es satisfactoria... qué tal!!!

Pues, observen a su compañeras o amigas... y adivinen cómo les va a ellas...

Para ver la nota completa, pueden hacerlo aquí

viernes, 5 de septiembre de 2008

Últimas a la cancha

Basta decirles que hay que meter lo que hay que meter para salir airosos de la cancha del "mercio". Nos jugamos 3 puntos contra no se qué equipo, pues no interesa eso. Luego en la esquina, con jaba entre las piernas comentaremos que estuvo bien y que estuvo mal, y sobre todo, sobre todo, gozar por nuestra victoria...

Bienvenuti....

Este será un espacio donde los que quieran contar lo que sea, podrán hacerlo...

Será darle la vuelta a una jaba de bielas y ponerse a conversar con los panas en la esquina del barrio.

Esto nace, porque a veces el Messenger no es suficiente...

Suerte y gracias por su visita...